lunes, 4 de mayo de 2009

Marcha a Alomartes


La mañana del 3 de mayo la verdad que resulto bonita por el buen clima que nos acompaño durante todo el recorrido. Bueno fue un nuevo mes lo cual conlleva a un cambio de hora de salida, media hora antes del pasado mes. A punto de dar las 9 y sorprendido por una cosa en concreto, ivamos a salir todos juntos aunque huvo muchas ausencias.
Daban las 9 y media y la gente estaba tan tranquila que a las y media pasadas y no habiamos salido todavia hasta que ya uno dice bueno vamos o que jajajja.
Bueno todos saliamos direccion churriana muy tranquilos en grupo, la verdad que este dia se hizo peña porque hasta illora nadie atacaba y todos ivamos juntos. Por cierto Enrrique toda la ida tirando del grupo sin contar con relevos ni nada se marco una buena etapa hasta que en el repecho del puente antes de el cruce se fue solo. Tambien Antonio el de quentar salio en solitario a su caza jajjaa.
Justo en la bajada despues de obeilar como quien no quiere la cosa Jorge Benitez se tira para meter unos metros mu buenos que le hacen facil la subida de illora, Jorge coge a Antonio que van a relevos justo hasta la gasolinera donde Antonio se queda, Jorge con un buen ritmo coge a Enrique que ya tenia las piernas como el chicle que se queda del ritmo de Jorge y este se va en solitario.
Bueno las cosas atras estaban ya a punto de explotar cuando se coge a Enrique, Manolo aprieta el ritmo bastante intentando lanzar un ataque pero yo que le vi las intenciones con un puntillo de gas mas que Manolo ataque de forma que meti unos metros y me fui solo pero poco detras venian Sergio, German, Manolo, Carlos and company que justo cuando llego yo a la altura de Jorge estos llegaban pocos segundos despues, un breve inpas donde hay un paron Jorge no se lo piensa y demarra el grupo para irse solo en busca de la victoria jajajjaaj. Sergio y yo que veiamos bien que ganara jorge y nos pusimos delante para calmar un poco a los demas y que justo a 200 metros del pueblo se pusieron a sprintar, asi llegaron a Alomartes.
Jorge claramente se llevo el triunfo jajaja, despues llegaron de uno en uno Carlos, Manolo, Juan, Raul, German, y ya descolgados sergio y yo.

Enhorabuena a todos por el esfuerzo de aver salido todos juntos y que la verdad no lo pasamos bastaante bien jajaja UN ABRAZO A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario