martes, 28 de abril de 2009

Marcha a colomera

tenemos problemas para publicar la cronica del pasado domingo ya ke como decia miguel diaz -El 99% teniamos probabilidad de mojarnos y el otro 1% la de darnos la vuelta y no mojarnos pero decidimos por la de mojarnos cosa ke respeto jajaja este 99% fueron los 40 kms ke nos estuvo callendo el agua encima, algunos exaban asta votos ya ke el agua le abia calado hasta el instrumento jajaa Fue dura i a la vez divertida al vernos en esa situacion, chorreandico y tomandonoslo con mucho humor.

Hasta la llegada a olivares hubo una escapada en la que se fueron el pollero, german benitez y el Champy. Al llegar a olivares un capullo llamado carlillos dio un tiron que me hizo pedazos. Detras tuya se fueron Ostion, Diaz y casi todos. Yo aguante unos metros pero no pude con el cambio de ritmo. Puse mi ritmo y poco a poco fui cogiendo a todos aunque Ostion fue el unico que me pudo seguir la rueda. En el tramo final de la cuesta cogimos al Champy que era el unico que quedaba de la escapada y a Diaz que era el que iba por delante. Nos fuimos los cuatro para adelante junto con German que nos cogio en la bajada. Justo en el cruce para coger el desvio para colomera pincho Diaz y German se quedo con el. Seguimos Champy, Ostion y yo para colomera. En las primeras rampas se quedo Champy y un poco mas adelante hice un cambio de ritmo y Ostion no pudo seguirme la rueda, llegando yo en solitario. Gane un pastel y un vaso de coca cola.

Nos vemos este domingo.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario