domingo, 15 de marzo de 2009

Marcha a tocon de illora

La marcha daba su salida a las 10 pero me fui con tiempo sobre las 9:35.
llego a la dorleta y digo coño que pila gente aver si hoy salimos juntos y disen bueno vamonos y yo me quede pero que dises jajaja y se va un paquete de 15 tios 25 minutos antes.

Son las 10 y estamos alli sentaos y dise manolito, eeeehhh que son las 10 vamos no?, pero si falta gente pos que espabilen y lleguen antes. Salimos un paquetillo de 20 o asi, todos juntos y vemos a miguel diaz alli a lo lejos, y disen Sergio que el Diaz mira por donde va y dise coño jajaj y salta a cogerlo, pero que no fue el unico que salieron tos escupios por detras. Bueno raimundo se equivoca en la rontonda, queria tirar por el lao largo porque como va sobrao jajja. Vamos todos juntos y unos pocos se ponen a tirar del carro, vamos los de siempre, raimundo dise bueno voy a tirar pero no os acostumbreis jaja despues tira tambien el chus, yo tire un poco por lo de santa fe porque iva la gente con ganas de charla. Todos juntos llegamos a el cruce a la derecha, por el recorte, por ai la gente tranquila y una vez salimos a la derecha a la carretera, se pone miguel diaz el primero y de buenas a primeras se escucha ponnnn ponnn, miguel que habia pilla un hoyo yo que iva dtras tambien y raimundo tambien vamos que miguel pincha la rueda sobre la marcha y reimundo tambien, yo digo coño que suerte que lo piyao y no e pinchao. Bueno seguimos para alante y el Carlos ahora que miguel a pinchao y dise que cabrones sois jajaja anda vamos a esperarlo. vamos por la carretera para entrar a valderrubio y suena pisssssssss jaja y digo vaya mierda para que abre dicho na jaja pues alli sentao en el quitamiedos esperando 7 o 8 minutos y yo pensando cualquiera coge a estos aora, cuando llegan me dicen que es la rueda de atras y yo pues si jaaj y me disen po no ahi jaja y yo pos pa el coche mejor jjjajaj. los demas seguian todos juntos hasta que en el puente ( el repecho ese mu duro ) se hacen los primeros grupos, grupos que segun se hacen llegan hasta sin cambios algunas victimas pero sin mucha variacion. el grupo de alante (antonio miguel, sergio y carlos), el grupo que perseguia mas numeroso (jorge benitez, oscar, champy, karl, polvorilla, etc) un poco mas atras (el pollero) y mas atras los demas que ivan esturreaos. en el grrupo de cabeza el que mas sufria era sergio, que llega a quedarse pero, antonio y carlos lo esperan para entrar juntos y destacar una cosa (sergio le dice a antonio miguel, - ¿miguel como estas?, - puff no estoi mu bien) coño con no estoi bien y pincha engancha, hace la criva en el repechos y eso que estaba mal jajjaja
Un saludo

Radiocarliyos ( espero no pinchar la semana que viene para putearos un poco jjeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario