viernes, 25 de septiembre de 2009

Marcha a Conchar


Pocos parecian los que iban a realizar esta marcha, pero al final nos juntamos un buen grupo. El coche no habia llegado todavia y ya empezaban a decir que ya eran las nueve.
Justo llega el coche y muchos salen corriendo a firmar y a salir corriendo sin esperar a los demas ni nada, se pasaban por la ... el km de neutralizado. Unos pocos salian tras firmar corriendo MOI, LULI, PADRE, etc (La elite de verano azul que por cojones se quieren cargar como sea a los buenos como dicen jajaja).
Que pasa con esto, mientras dichos personajes iban por alhendin otros todavia no se habian montado en la bici y otros solo estaban saliendo de armilla.
Nosotros le seguimos el juego (mal por nuestra parte pero asi fue), se puso Karl a tirar que ni en el tour de francia, subiamos los llanos a mas de 30km/h, Miguel diaz que nos lo encontrabamos en el eden, como el decia de 0 a 100 en un segundo y a Oscar en el a gasolinera que le costo un poco mas coger, bueno poco despues cogiamos a los 3 magnificos y se paraba para esperar a los demas pero MOI insistia en ir escapao por delante y volvia a atacar con nuestro querido LULI, y despistado se quedaba PADRE que no cogia la escapada.
Bueno ya PADRE namas chinchando a los demas, dando porculiyo mas bien con sus comentarios, otros un poco aludidos le respondian con un poco de enfado.
Por el padul ya se puso la cosa un poco seria y algunos se ponian a tirar con un ritmo muy fuerte, algunos quedaban cortados, en marchena tambien huvo cortes y se llegaba a el desvio a la derecha y MOI Y LULI "esperaban" al grupo, y la etapa se resolvia con un fuerte CARLOS DE LA FUENTE y un MOI Y LULI, segundo y tercero correspondientemente.

SE VIO UN MOISES FUERTE Y CONTROLADOR QUE NO SE PUSO NERVIOSO Y LO TUVO TODO BAJO CONTROL EN TODO MOMENTO. (LIDER DE VERANO AZUL) By carlos

17 comentarios:

  1. lo sentimos por el pollero jajaja

    ResponderEliminar
  2. es una lastima que acabe ya la tempora ahora que le doy caña al primi,jesus y taxista pero para la proxima temporada no me huelen el humo "TITI"

    ResponderEliminar
  3. aqui teneis algunas de las parejas sorteadas para la crono escalada de la ermita de dilar (pedro-taxista)(chasis-vilchez)(luli-titi)(moises-chu)(diaz-profe)(reforzao-taqui)(ostion-jesus general)(raimundo-primi)(pollero-antonio zaidin)(benitez-miguel parra)(salvador-banesto)(oscar-llamas)(kart-mariano)(padre-carranza)(manolillo-apargatero)(carlillos-bruno)(polvorilla-caso almeria)(carlos de la fuente-rafa castro)

    ResponderEliminar
  4. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  5. titi el dia que ganes a alguno de verano azul te echamos. Que no sierves ni para hacer sombra y menos para ganarle al taxista.

    ResponderEliminar
  6. pero que dices manolo!cuando quieras y como quieras

    ResponderEliminar
  7. weno eso de las parejas se lo vamos a dejar a la suerte ademas, faltan unos cuantos. En verdad la pareja buena de ai es la de (MOI-CHUS) no se porque pero me da que las parejas las a hecho el moi jajjaja con todo el desinteres del mundo en ganar jajaja ke personaje estas hecho.

    ResponderEliminar
  8. Prepararos los lideres por el año que viene os vais a llevar una sorpresa. Ojito.

    ResponderEliminar
  9. mejor contra mas nivel mas divertido, pero que el año ke viene el ke veo yo ke va a estar bien es al moi y a salva

    ResponderEliminar
  10. TE OLVIDAS DE ALGUNO QUE OS PUEDE DAR UNA SORPRESA. ¡¡OJITO¡¡

    ResponderEliminar
  11. uuuuuuuuuuu ojito, di kien eres y no me seas maricona jajajja

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes que tu tambien estas en la lista, asi que preparate que ultimamente estas un poco flojillo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. yo creo q es Miguel Vilchez el de "ojito"

    ResponderEliminar
  14. ya se quien eres el """"TITI""""

    ResponderEliminar
  15. estais locos perdios!!! el mejor es el moi sin duda alguna jajaja "manu"

    ResponderEliminar
  16. Sin duda alguna pero nunca olvideis a miguel el polly, cuando menos lo espereis os dara en los anales.

    ResponderEliminar