domingo, 12 de abril de 2009

Marcha mitica a Moclin

Bueno la gente entusiasmada sobre todo por este dia ya que habia que ir a moclin, marcha donde interesante por el puerto hasta moclin.
A las 9 y 30 era la hora de salir pero, media hora antes ya se abian ido unos 13 o 14 un paquetillo muy bueno. Todos ya decia vamos vamos, el pollero esperaros que queda 1 minuto, justo un poco despues llega Sergio y dicen bueno vamonos que a llegao segio y este siempre viene apurando.
Saliamos direccion cullar vega y todo normal se iva en grupo hasta que a la salida de cullar empiezan los primeros ataques: Manolo, Sergio, Raimundo, etc parece que tenian buya y salieron escupios jaja bueno la cosa se puso interesante, todos volviamos a estar juntos un par de kms despues y por santa fe ya se notaba el ritmo mas fuerte que imponian Miguel Diaz y Sergio entre otros, bueno tambien nombrare a raimundo que sino me la lia despues jajaa.
Cogiamos el cruce a la izquierda direccion pinos puento (A por cierto el pollero a estado muy bien en los cruces, avisando esta Hecho un fiera el tio, lo hemos de menos en el dia de hoy encima de la bici) y todos en grupo de dos en dos, haciendo las cosas como se tienen que hacer. Pocos kms despues cogemos ya la carretera hacia olivares por cierto malisima y ya la gente empezaba a mirarse unos a otros, pero solo hasta el cruce de Tiena que ya es donde se forma el espectaculo y la gente empieza a apretar y otros a petar jajaja, se pone a tirar un polizon que se habia venido en el dia de hoy y poco despues Miguel diaz empiza a hacer la seleccion.
Bueno en el pueblo ya se habian quedado unos pocos y ivamos esturreaillos. las primeras curvas del puerto fueron donde se hicieron los grupos: Miguel Diaz que se iva solo por delantem, un poco mas atras Raimundo y Manolo, Yo un poco mas atras, Sergio, Chus, Los Benitez, Raul, Champy. Champy que fue el que formo la polemica en el dia de hoy gracias a nuestro amigo Chus que se engancho al coche debido a que se le habia salido la cadena (Por cierto dejo al que controla las marchas, al presi y al vicepresidente de la peña que tomen medidas de quitarle o no la marcha jajaaa como puteo jaja) bueno la gente en la subida no estuvo muy competitiva porque la seleccion se hizo abajo y no hubo mas cambios.

Destacar a Miguel que es el mas fuerte en el dia de hoy y en las pasadas marchas por su competitividad y porque lo digo yo jajaja, pero una cosa te quiero decir no me encierres mas como el martes pasao y el que tiro a por el enfox fue Sergio jajaja.

Cronica por radiocarliyos UN ABRAZO





No hay comentarios:

Publicar un comentario