domingo, 29 de marzo de 2009

Marcha polemica de guejar sierra




Bueno el dia empezaba una hora mas tarde, ya que teniamos que adelantar la hora.

Pues este cambio de horario parece que les afecto a los personajes que integran la peña, porque bueno unos decian de ir a otro sitio porque estaba el dia mu malo para guejar sierra y ya la gente decia- claro, claro es verdad que esta el dia mu malo, y eso era pa no tener que subir alli a lo arto ya Antonio el de quentar pues vamos a valderrubio. pero dice raimundo eeei espera que si ai alguien que no esten de acuerdo como unos 3 o 4 tenemos que ir a guejar, aver quienes quieren ir a guejar ( ostias esque estan el Sergio, Carliyos, Miguel y Manolo) jajja pos weno eeeeh que vamos pa guejar jajajj. Bueno se ponen en la salida Moises y el Padre angel esperando que den las 10 para salir escupios.

Dan las 10 y sale Padre angel por armilla como si estubiera compitiendo en una carrera de juveniles a maricon el ultimo, pues sale raimundo detras, manolo y el champy que salen sin respetar el minimo tramos de neutralizado.

Bueno pues Sergio y yo a bloque y que no enganchabamos a el grupo y sergio cojones como van estos y digo yo que poyas si estoi ya muerto jajajja.

Sergio dice eeeeeehh amos a parar que vayamos todos juntos. Que sepais que a los que an liao to el pipote este de salir escupios sin respetar el neutralizao se les van a kitar la marcha y yasta, y la marcha se la van a llevar verano azul y es lo que ai y dise Padre -y quien a dicho eso y dise el sergio pues yo que soy el vicepresidente jajaaj. Bueno en el dia de hoy a abido una gran polemiica causada por dichos personajes jajja (pero Padre angel que sepas que yo te admiro en jaja)

Bueno ademas de lo contado juntos despues de todo sin contar con tres o cuatro como Manolo que iva por delante y el taxista, el taki y demas que ivan por detras, llegamos hasta el cruce de pinillos y quentar, y alli ataca miguel POLLERO y le siguen su hermano para que no se vaya a perder que lo quiere mucho y el champy. Una vez giramos a la izquierda para empezar a subir y miguel se pone a tirar y cuando llega la curva dura solo me quedo yo a rueda y cuando se sienta pues le di un leve paliyo para desmoralizarlo, pero poco tarde en caer y que miguel se fuera solo hasta guejar. Por detras nos juntamos raimundo (polemico en el dia de hoy) Sergio y yo que cogeremos a el champy y al hermano del pollero, poco despues de la bajadilla me quedaria yo, hasta las ultimas 2 o tres curvas para coronar vuelvo a enganchar y el champy se queda, me puse a tirar nos quedamos sergio, rai y yo. Yo me puse a liarla un poco hasta que pete un poco y me quede y ya llegaron sergio y raimundo a guejar despues de miguel diaz y tras este grupo llegariamos el hermano del pollero y yo, despues el champy, karl, carlos ,moises, etc. El pollero que no creiais que se me olvidaba pues segun le dimos la pasada miguel diaz y yo parece que no levanto cabeza jajjajaj con su flecha blanca pero si tambien llega arriba con su gran humor.
Moises liandola decia- ahora vamos a esperar media hora porque correis vosotros muchos jajaj

Nada mas destacar a Antonio Miguel que se fue en solitario (con su afan de aventurero) y nada mas espero que os guste este resumen de hoy

Aaaah espera espera queria decir que tengais cuidado con la carretera mojada y con la pintura de la carretera que desliza de mas jaajja........................Un saludo...........................
Resumen por Radiocarliyos

Bueno este es el que creo toda la polemica nuestro querido
PADRE ANGEL que si no la lia pues no es lo mismo jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario